Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Manilva WebSite

Web para un Medio de Comunicación
Noticias y actualizaciones constantes

Medio de comunicación Manilva WebSite

Más de 10 años trabajando con Manilva WebSite nos da mucha experiencia para conocer las necesidades y preocupaciones de una empresa que requiere cambios constantes y de una manera rápida y ágil.

Manilva WebSite se ha ido adaptando a los tiempos y gracias a nuestra plena implicación en el proyecto, todos estos cambios solo han hecho aumentar el número de visitas y seguidores llegando a ser hoy por hoy un referente el toda la zona, tanto por sus contenidos actualizados con información relevante como por el nivel técnico de la propia plataforma.

Su sincronización con las Redes Sociales es fundamental para llegar a compartir el contenido que se quiera en la red que se decida y con el intervalo que se decida con la finalidad de llegar al mayor número de personas posibles.

La analítica web juega un papel importante para esta empresa; conoce con detalle las horas y dias en los que puede tener más o menos alcances y decidir así los mejores momentos para la publicación de sus noticias más relevantes.

Opinión del cliente

«El éxito de Manilva WebSite reside en su interior. Toda la programación existente alrededor de ella es fascinante. Como si de magia se tratase, todas sus noticias tiene un apartado de «noticias relacionadas» y que podemos controlar fácilmente.

Cualquier requerimiento técnico se ha solucionado siempre sin problemas, migraciones, cambios de plataformas manteniendo los contenidos, actualizaciones de seguridad casi a diario, copias de seguridad… no podemos estar más tranquilos de la profesionalidad y buen hacer del equipo que gestiona nuestra web.

Por otro lado tenemos el trabajo de posicionamiento web que es intachable. Busques lo que busques en Manilva te aparecerá nuestra web en cualquier momento.»

Alejandro Granados

Director

Necesidades

Soluciones

Precisamos de una plataforma ágil y rápida para gestionar
A lo largo de los más de 10 años trabajando con Manilva WebSite hemos utilizado diferentes plataformas para lograr siempre obtener la mayor rentabilidad de los recursos existentes.
Necesitamos aparecer con cualquier búsqueda relacionada con Manilva
Más de diez años trabajando el posicionamiento web para Manilva WebSite han dado para mucho y hoy por hoy consideramos que es la página web de Manilva que tiene más contenido indexado por los buscadores y con mayor apariciones al realizar búsquedas relacionadas con el municipio.
Nos gustaría tener una buena hemeroteca con todas las noticias.
No solo tiene un apartado de hemeroteca. Posee un potente buscador de noticias para buscar por palabras, buscar por etiquetas, por fechas o incluso va relacionando automáticamente todas las noticias relacionadas a un mismo tema casi por arte de magia.
Nos gustaría ser el punto de referencia para saber el estado del Covid-19
Se han programado una serie de gráficos estadísticos que se van actualizando diariamente y que hoy por hoy no se encuentra una información tan precisa en ninguna parte, pudiendo conocer el histórico desde que comenzara a aumentar los casos en el municipio.
Con tanta información no queremos que se vuelva una página lenta.
Disponemos de los recursos necesarios para que esto no ocurra. Monitorizamos y analizamos su consumo y escalamos a un nivel superior si fuera preciso gracias a nuestra propia red de servidores de última generación.
Que no se pierda nada de nada
Realizamos copias de seguridad diariamente y las guardamos durante quince dias. Ante cualquier ataque o catástrofe podemos restaurar una copia de seguridad de todo el sistema en menos de 5 minutos.

Resultados:

Ser los número uno en visitas y alcances en el municipio y estar a la última en cuanto a tecnología, con una capacidad de gestionar sus contenidos que no tiene límites.
Abrir chat