Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

La Cueva del Ibérico

Tienda On-Line de productos de la Sierra de Cádiz
Jamones ibéricos, quesos, vinos…

Tienda On-line de La Cueva del Ibérico

Pequeño comercio de Setenil de las Bodegas que decidió hace años ponerse en nuestras manos para iniciar su aventura en el mundo On-line. Gracias a su tesón y exquisito trato con sus clientes, este negocio no ha parado de aumentar sus ventas gracias a su página web

Poseen un establecimiento físico con mucho encanto en el centro del municipio con una apuesta firme por la puesta en valor de todos los productos de la Sierra de Cádiz, con algunos vinos de elaboración propia así como de jamones y embutidos de cerdos criados en la finca familiar de Las Mesetas de Setenil de las Bodegas.

En 2021 se le ha realizado un rediseño completo con la intención de continuar estando en la vanguardia y seguir aumentando su cifra de negocio.

Opinión del cliente

«¡Fantástico servicio!

Muy satisfecho por la implicación, capacidad de respuesta y complicidad.
Más de 10 años trabajando juntos y siempre he estado satisfecho.

Lo recomiendo sin dudarlo.«

Daniel Camacho

Propietario del negocio

Necesidades

Soluciones

Este cliente no tenía página web y nos presentó su idea de poder vender sus productos de la Sierra de Cádiz por todo el mundo.
Iniciamos desde cero su proyecto y poco a poco se le fue dotando de contenido y productos muy atractivos e interesantes para la venta. En poco tiempo comenzó a vender y desde entonces no ha parado de crecer su volumen de ventas On-line.
En 2021 y con las tan implantadas redes sociales, su propietario precisaba realizar un cambio que le ayudara con la integración en las mismas para poder potenciar las ventas por otros canales.
Actualización y rediseño completo de su página web con mucha más consistencia en su página inicial que le ayudara a mostrar mucho mejor toda la variedad de productos disponibles y con una integración y actualización automática de sus productos en las Redes Sociales.
Utilización para su comunicación por las Redes Sociales.
Puesta en marcha de un blog integrado en la misma página web para ayudarle a realizar esa tarea y lograr mandar a usuarios de Redes Sociales a su página web con el fin de captar nuevos clientes.

Resultados:

La Cueva del Ibérico continúa, tras más de 10 años en funcionamiento, aumentando su volumen de facturación año tras año mediante su tienda On-line.
Abrir chat