Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Diseño páginas web autoadministrables

Manilva Web Design

Cuanto tienes mucho que contar…
Necesitarás hacerlo tu mismo

Diseño de páginas web autoadministrables

Todos nuestros proyectos webs son ampliables con la posibilidad de ir ampliando según aparezcan nuevas necesidades.

Desde hace ya años existe un dicho muy conocido que dice; “Si no estás en Internet, no existes”.  En la actualidad todos buscamos cualquier cosa en Internet, bien sea para contratar un servicio, comprar un producto, conocer más sobre una empresa…

Internet se ha convertido en el punto de unión de toda la gente que busca más información y de las empresas o colectivos que pretenden dar a conocer sus productos o servicios. Nosotros nos encargamos de que nuestros proyectos formen parte de esos resultados entre los que podría estar el suyo.

¿Que es una web autoadministrable?

En muchas ocasiones se precisa de una plataforma web para realizar la cominicación de la empresa, asociación o evento. Generar contenidos de una manera contínua para estar dependiendo de una empresa web para subir estos contenidos a su plataforma se podría convertir en una operación tediosa, lenta e ineficaz.

Gracias a nuestro sistema de página web autoadministrable, cualquier persona con una pequeña tutoria inicial podría gestionar su propia web y sus contenidos; añadir contenidos nuevos, modificar los existentes y cualquier tarea que precise para agilizar su gestión.

A tener en cuenta:

Hoy en día hay competencia en casi todos los sectores y por ello intentamos prestar especial atención a ciertos conceptos muy importantes para que nuestros clientes destaquen de su competencia mediante su página web.

destaque de la competencia

Nuestros trabajos incluyen:

Orientados al SEO
Cualquier proyecto web, por muy simple que sea, estará orientado al SEO para que posicione a un nivel básico dentro del nicho de mercado al que va orientada y con la posibilidad de reforzar estos aspectos.
Diseño responsive
Hoy en día el mayor número de visitas de casi todas páginas webs se realizan desde dispositivos móviles por lo que es fundamental su correcta visualización y adaptabilidad en estos dispositivos.
Usabilidad
Otro de los aspectos que tenemos especial cuidado es a la sencillez de navegación sin tener que dar muchos rodeos para dar a conocer aquello que nos diferencia y que nos interesa enseñar.
Estrategia de contenidos
Una buena organización de los contenidos puede ser clave para calar en nuestros visitantes así como el lenguaje a utilizar dependiendo del público al que tengamos que dirigirnos.
LLamadas de acción
Un buen formulario de contacto donde podamos recopilar la información que nos interesa de cada posible cliente o la aplicación de WhatsApp Web que tan buenos resultados está generando.

Algunas dudas que nos solemos encontrar

¿Que coste tiene una página web?
Como decimos, cada web es un proyecto diferente y por ello requiere una dedicación de tiempo diferente. Una página web básica puede rondar los 450€.
¿Tiene mantenimiento una página web?
El mantenimiento es recomendable y opcional. No existe un patrón fijo, cada proyecto web requerirá unas necesidades específicas y nos adaptaremos a cada situación y necesidad.
¿Que partes tiene una página web?
Para poner una página web en marcha se precisa de la propia web (una serie de archivos e imágenes), un alojamiento web (servidor en la nube funcionando siempre) y un registro de dominio (el nombre por el cual acceder a verla "sunombre.com" ).
¿Que diferencias existen entre un .com, un .es u otra extensión?
Dependiendo del nicho de mercado al que nos queremos dirigir podríamos recomendar una u otra extensión pero se podría trabajar con cualquiera de ellas indistintamente.
Diseño web a medida

Solicite presupuesto


Algunos de nuestros clientes

Diseño páginas web Manilva
Abrir chat