Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Como trabajamos

Manilva Web Design

Una visión diferente para cada proyecto
Porque cada web es única

Estudiamos cada proyecto

Dedicamos el tiempo necesario a conocer las pretensiones que necesita cada cliente con su proyecto.

Más de 14 años trabajando para nuestros clientes. Diseñamos web a medida y orientadas a los usuarios por la que tratamos de reflejar los productos, servicios y cualidades diferenciadoras de cada cliente.

En nuestra empresa disponemos de una metodología de trabajo muy estructurada con la que pretendemos que todos los proyectos vean la luz en el menor tiempo posible pero sin descuidar el control de calidad en cada uno de ellos.

En Manilva Web podremos diseñarsu página web.

Fases estructuradas y tiempo aproximado

Fase inicial

60 min.
Reunión con el cliente para conocer a fondo sus objetivos con la puesta en marcha de la página web, el mensaje a transmitir, el tono de la comunicación, material que vamos a precisar...)

Recopilación de material

1-5 días
En esta segunda fase tratamos de recopilar y organizar toda la información a transmitir; información de los productos o servicios, logotipo, imagen corporativa...

Diseño

2 - 5 días
Esta fase es en la que le damos forma sobre un boceto "mockup" y empezamos a ver como el proyecto va cogiendo vida y colorido.

Programación

3 - 6 días
Aquí es donde verdaderamente surge la magia y empezamos a ver el proyecto en funcionamiento

Control de calidad

120 min.
Analizamos todas las partes del proyecto como los textos, formularios, enlaces, cumplimiento legal para que todo esté perfecto.

Publicación y fin

180 minutos
Una vez finalizadas todas las fases, toca el turno de su publicación y alta en los buscadores para que empiece a llegar tráfico a la nueva web.

Resultados:

Manilva Web pone a su disposición una herramienta que venderá por usted 24 horas y los 365 días al año, totalmente funcional y operativa cumpliendo todos las espectativas.

Algunas dudas que nos solemos encontrar

¿Que coste tiene una página web?
Como decimos, cada web es un proyecto diferente y por ello requiere una dedicación de tiempo diferente. Una página web básica puede rondar los 490€.
¿Tiene mantenimiento una página web?
El mantenimiento es recomendable y opcional. No existe un patrón fijo, cada proyecto web requerirá unas necesidades específicas y nos adaptaremos a cada situación y necesidad.
¿Que partes componen el tener una web?
Para poner una página web en marcha se precisa de la propia web (una serie de archivos e imágenes), un alojamiento web (servidor en la nube funcionando siempre) y un registro de dominio (el nombre por el cual acceder a verla "sunombre.com" ).
¿Que diferencias existen entre un .com, un .es u otra extensión?
Dependiendo del nicho de mercado al que nos queremos dirigir podríamos recomendar una u otra extensión pero se podría trabajar con cualquiera de ellas indistintamente.
Diseño web a medida
Testimonios

¿Que dicen nuestros clientes de nosotros?

Algunos de nuestros clientes

Diseño páginas web Manilva
Abrir chat