Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Reparar Web hackeada

Manilva Web Design

Reparamos webs hackeadas
Recupere su información

Reparamos su web hackeada

Los CMS como WordPress o Joomla son los sistemas más utilizados para la creación web y por lo tanto son los objetivos principales de hackers.

Servicio de reparación de Joomla hackeado o WordPress infectado así como  recuperación de datos de cualquier otro CMS.. Mediante este servicio solucionamos estos problemas que suelen venir de una falta de mantenimiento.

La mayoría de los proveedores de hosting no reparan estas cuestiones ni se responsabilizan de este tipo de ataques, por lo que suelen dejar a sus clientes sin página web y sin soluciones efectivas.

¿Que hago si mi web ha sido infectada?

Si usted ha llegado hasta aquí, seguramente ya es tarde. Poco puede hacer a nivel de usuario para reparar un Joomla hackeado o un WordPress que suelen ser las plataformas webs más seguras (por la constante actualización de todas las posibles vulnerabilidades) y más infectadas con código malicioso por una falta de mantenimiento.

Al no ir actualizando los plugins, módulos, componentes, plantillas o incluso los cores, estos sistemas se convierten en el objetivo principal de hackers que encuentran por aquí una manera de poder infectar a miles de páginas webs de golpe con un ataque masivo en búsqueda de estas vulnerabilidades.

Reparamos su Joomla o WordPress

  • Inyección de código malicioso en Joomla o WordPress
  • Imposibilidad de acceder al panel de administración
  • Al abrir su página web se redirecciona a otra
  • Google detecta su web como web atacante y no deja acceder a ella
  • Entro en mi página web y aparece una pantalla de «Sitio web hackeado por….»
  • Aparece un mensaje en el navegador de  «web no Segura«
  • Saltan los antivirus cuando se accede a mi página web
  • Web bloqueada en su hosting por spammer

Cuando se nos encarga la desinfección de un WordPress o Joomla, llevamos a cabo diferentes pasos para poder recuperar la página web con garantías y que se pueda volver a tenerla operativa y funcional en el menor tiempo posible.

Somos muy conscientes de lo que tratamos, de la importancia que pueden tener los datos y de que no se pierda absolutamente nada.

¿Tienes alguno de estos problemas?

Inyección de código malicioso
Realizamos un escaneo completo de todos los archivos de su página web para detectar y limpiar las posibles inyecciones de código realizadas en los archivos de toda su página web
Sin acceso al panel de administración
Otro de los problemas que nos solemos encontrar es la imposibilidad de poder acceder al panel de administración de su página web para su administración. Nos encargamos de reparar este problema y securizarlo para evitar errores futuros.
Al abrir mi web se redirecciona a otra
Es uno de los ataques más habituales y que tienen como finalidad el aumentar el tráfico en sus webs o utilizarlas para realizar ataques a otras páginas.
Google detecta mi web como atacante
Google detecta su web como maliciosa y no deja acceder a sus visitantes. Realizamos la limpieza del sitio web y nos ocupamos de solicitar la reconsideración a los buscadores.
Mensaje al entrar "Web hackeada por..."
Has sido víctima de otro hackeo, posiblemente uno de los más sencillos de solucionar pero no por ello menos delicado y en el que hay que detectar el motivo por el cual se ha producido.
Salta el antivirus al entrar en mi web
Cuando algunos clientes le empiezan a decir que no pueden entrar en su web, posiblemente se trate por un ataque de estas características y que solo lo detectan algunos antivirus. Nos encargamos de analizar todo el sistema para asegurarnos que todo esté limpio y en perfectas condiciones.

Algunas dudas que nos solemos encontrar

¿Que coste tiene este servicio?
El coste de solucionar un hackeo en cualquier CMS es de 180€ + IVA y ofrecemos un servicio de mantenimiento web para todo un año que incluye actualizaciones de plugins no comerciales y copias de seguridad diarias.
¿Cuanto tardan en recuperar el servicio?
Normalmente el servicio de recuperación es de 24 horas aproximadamente pero depende mucho de cada caso y del nivel de infección que nos encontremos. En cualquier caso nuestros técnicos se ponen a trabajar de inmediato tras la contratación de este servicio.
¿Que garantias de éxito tengo?
Garantizamos todos nuestros trabajos por un año en el que estaremos vigilantes y realizando todas las actuaciones de seguridad que sean necesarias.
¿Puedo seguir con el servicio después del año?
Si, la prevención en cualquier caso es 100% recomendable y estaremos encantados de continuar trabajando por la seguridad de todos nuestros clientes.
¿Que datos vais a necesitar?
Necesitaremos un acceso a la administrador en tu WordPress, Joomla o CMS así como los datos de acceso FTP o/y al panel de cotrol del hosting por si la infección está localizada en la base de datos.
Reparar web hackeada
Diseño páginas web Manilva
Abrir chat