Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Bodegas Fernandez Bolet

Tienda On-Line de una Bodega
Venta de vinos

Bodegas Fernandez Bolet

Hemos tenido la suerte de ver nacer este proyecto desde sus inicios gracias a la confianza que siempre han depositado en nosotros esta familia. Como una finca en Ronda (Málaga) ha ido transformándose poco a poco en viñedo para elaborar uno de los vinos de referencia en la provincia de Málaga.

El reto que se nos planteaba no era muy complicado dado la calidad del producto que había que colocar en el mercado. Unidades limitadas de un vino 100% artesanal que pese a su corta vida ya ha obtenido diferentes galardones.

Había que buscar esa imagen de exclusividad, con un trato a cada botella muy exquisito, pues no es una tienda On-line tradicional de productos cotidianos. Había que trabajar muy bien cada foto de cada producto y resaltarlas ya desde su página de inicio con sus características básicas.

También se ha trabajado a nivel de posicionamiento SEO para lograr un buen posicionamiento dentro de su nicho de mercado que le va ayudando a conseguir nuevos clientes. Por otro, lado, ofrece también por su página web, unas visitas programadas a su finca con diferentes maneras de poder realizar las catas de sus vinos.

Opinión del cliente

«Fantástico el trabajo de posicionamiento de esta empresa.
Comenzó diseñando nuestra WEB y ahora también se encarga de posicionarla y mantenerla.

 

Su trabajo constante comienza a dar frutos.

 

Totalmente recomendable.»

Alonso Rafael Fernández

Gerente

Necesidades

Soluciones

Necesitamos vender nuestros vinos en Internet
Creación de tienda On-line desde cero partiendo de algunas fotografías de sus botellas y escaso contenido inicialmente ya que era una bodega de reciente creación. Podo a poco le fuimos dando forma hasta que logramos sacar a luz totalmente funcional.
Necesitamos aparecer en las búsquedas relacionadas de mi mercado.
Hicimos un estudio del nicho de mercado a trabajar, la competencia existente, las palabras claves que más tráfico de calidad nos podían traer y programamos una serie de trabajos a realizar que nos ayudaran a conseguir los objetivos.
Necesito que la web cargue rápido y un mantenimiento para cosas que queremos ir cambiando.
El cliente posee un apartado de administración para poder modificar sus precios o incluso el contenido pero le ofrecimos un plan de mantenimiento con el que continuamos trabajando y mejorando diferentes aspectos de la página web.
Quiero dar facilidades a la gente que quiere comprar
Guiamos en todo momento de los pasos a seguir para poder implementar un sistema de pago mediante tarjeta de crédito. Es un proceso que a la mayoría de nuestros clientes desconocen pero que asesoramos y guiamos de los pasos a seguir en todo momento para poder implementarlo.
Hemos puesto en marcha la posibilidad de visitar nuestra bodega y queremos que se pueda solicitar una reserva por la web
Ajustándonos a los parámetros de reservas que el cliente necesita, hemos creado un formulario totalmente a medida para que los clientes puedan solicitar este servicio por la propia página web.

Resultados:

Se ha logrado modernizar una pequeña bodega familiar para que cualquier persona del mundo pueda adquirir este preciado producto y se ha logrado estar muy presentes en los resultados de búsqueda de su nicho de mercado.

Apariciones en televisión, un punto a tener en cuenta.

Aquí La Tierra es el programa de RTVE1 que recorre los fantásticos lugares de España con sus reporteros para dar a conocer los rincones y excelencias de cada municipio por los que pasan. En esta ocasión fueron a Ronda para conocer la Bodega de nuestros amigos.

Nuestros servidores aguantaron perfectamente los picos de visitas tan importantes que se producen tras la aparición en un programa de televisión. Algo que no hay que descuidar pues llega a ser una oportunidad muy importante para la promoción de nuestro negocio.

Abrir chat