Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Instalaciones Román

Instalaciones eléctricas y mantenimiento
Aire acondicionado e instalaciones

Página web corporativa de Instalaciones Román

Instalaciones Román llegó a nuestra empresa sin ninguna presencia en Internet y sin tener las ideas muy claras de cuales eran sus necesidades reales que le pudiesen ayudar a mejorar su imagen en el municipio.
Hoy por hoy, esta empresa es una de las que más presencia tiene en el municipio y alrededores cuando alguien realiza una búsqueda relacionada con sus productos y servicios.

Por su trabajo y dedicación, no ha parado de crecer y disponen de una plataforma On-line por la que venden todos sus productos y que también está asociada a su página web.

Opinión del cliente

«Gracias por ayudarnos a mejorar nuestra empresa como siempre con la dificultad que hay en la actualidad. Empresa seria y de confianza con la que venimos trabajando desde hace bastantes años.»

Jose Manuel Román

Gerente de Instalaciones Román

Necesidades

Soluciones

No disponía de página web y tampoco de las ideas muy claras de cuales eran sus verdaderas necesidades a cubrir en el mundo On-line.
Creamos una pequeña página web que se ha ido adaptando a las nuevas necesidades que han ido surgiendo por el crecimiento en sí de la empresa.
No disponía de fotos de sus instalaciones.
Nos desplazamos hasta sus instalaciones con nuestro equipo y realizamos todas las fotografías que se precisaban para la página web. Disponemos de unos equipos profesionales para cubrir cualquier necesidad gráfica (drone, fotos en 360 grados, panorámicas, gran angular...)
Necesitamos que tanto la gente del municipio como los cercanos nos encuentren al buscar las palabras claves de nuestro gremio.
Realizamos durante un año completo un trabajo de SEO para lograr situar las palabras claves acordadas en las primeras posiciones del Google cuando se realizaba una búsqueda de las mismas. Todo esto le ha traído mucho tráfico de calidad y llamadas telefónicas.
Tenemos una tienda On-line y queremos vincularla a la página web que ya tenemos.
Se añadieron los enlaces correspondientes y hoy por hoy quedan las dos plataformas totalmente integradas y de una manera funcional conviven simultaneamente para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Resultados:

Ser un referente en su sector y colocarse en las primeras posiciones de Google cuando se realiza una búsqueda de algún producto relacionado con su sector, tanto localmente como en los municipios cercanos.
Abrir chat