Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Infantilandia

Tienda On-line de moda infantil
Venta de ropa para niños

Tienda On-line de Infantilandia

El caso de esta empresa familiar viene dado tras los cierres perimetrales del estado de alarma por el Covid-19 que como muchas empresas tuvieron que cerrar sus establecimientos durante un tiempo o verse afectados por la bajada de clientes motivados por los cierres perimetrales.

Una empresa muy consolidada y reconsiderada en la provincia tras muchos años en funcionamiento, se vio un poco fuera de juego por no disponer de las herramientas necesarias con las que poder darle continuidad a su negocio

Inmediatamente y en poco más de dos semanas conseguimos arrancar el proyecto desde cero y que sus propietarios se hicieran con las riendas de esta tienda On-line rapidamente.

Opinión del cliente

«Decidimos confiar en esta empresa para el diseño y puesta en funcionamiento de nuestra página web y solo puedo deciros que hemos quedado encantados con el resultado y con la atención dispensada por ellos.

Trato inmejorable y absoluta disposición en todo momento. 

Estamos muy agradecidos. No dudéis en elegirlos para vuestro proyecto.«

Rocío Martín

Responsable de Tienda-Online

Necesidades

Soluciones

No tenemos una idea clara del diseño ni como podemos empezar para registrar el dominio, el servidor y todo lo que hace falta.
Nos hicimos cargo desde el principio de todo, implicándonos en el proyecto como si fuera para nosotros, registrando su nombre para el dominio y guiando a la persona responsable del proyecto en todo momento.
Nos han cerrado el comercio físico temporalmente por el estado de alarma y nos urge mucho poder seguir trabajando.
Las prisas no son buenas compañeras en la puesta en marcha de un proyecto pero en este caso más que prisas era una necesidad y casi paralizamos todo para poder sacar este proyecto para delante en el menor tiempo posible. Hay que agradecer al comercio la buena predisposición y lo rápido que aprendieron a manejar todo.
Nos gustaría poder dar a conocer nuestra nueva tienda en el municipio.
Gracias a la estrecha relación con el medio de comunicación Manilva WebSite, pudimos publicar una nota de prensa que llegó a miles de vecinos de la localidad obteniendo un alcance de más de 8.000 personas que pudieron enterarse de este nueva tienda On-line.
No entiendo como va el tema del pago por tarjeta mediante la web o Bizum.
Hemos guiado y aconsejado en todo momento de los pasos a seguir para poder implementar los diferentes medios de pago que pudieran ser más beneficiosos para el proyecto que ha dependido el nicho de mercado al que vamos a dirigirnos.
Tengo redes sociales y me gustaría sincronizarlo todo
Hemos programado toda la plataforma para que todos los productos se sincronicen automáticamente con Facebook y puedan etiquetarse en Instagram ahorrando mucho tiempo y mejorando la operatividad. También se han añadido los diferentes iconos con enlaces a sus redes desde la misma página web.
¿Puedo hacer promociones?
Se ha creado un sistema de Cupones altamente configurable por el cual se pueden hacer descuentos por importe fijo, porcentaje, gastos de envío... además se puede rebajar cualquier producto y que permanezca su antiguo precio con el importe descontado.

Resultados:

Los propietarios de Infantilandia están ahora más tranquilos por tener una potente herramienta de ventas On-line por la cual poder seguir vendiendo a cualquier rincón del mundo sin necesidad de tener la tienda física abierta.
Abrir chat