Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Luigi Ludus

Artista reconocido Luigi Ludus
Mago nacional y animador

Página web corporativa de Luigi Ludus

El caso de Luigi Ludus es un buen ejemplo de como mediante una página web bien estructurada y bien posicionada en los buscadores, con las palabras claves relacionadas con su público objetivo, pueden ayudar mucho a progresar en el panorama nacional e incluso Internacional.

Para cualquier artista, es imprescindible dar a conocer sus servicios pero no de cualquier manera. El saber conjugar su imagen corporativa, sus servicios y el perfil de público al que tenemos que dirigirnos, han sido claves para su éxito.

Mediante su proyecto web hemos intentado incorporar ilusionismo mediante efectos de carga de objetos y movimientos para mezclarlos con las fotos del artista y sus verdaderos protagonistas sin olvidarnos de las diferentes «llamadas de acción» para que el posible visitante pueda contactar con él de una manera sencilla.

Opinión del cliente

«Después de más de un año desde la renovación de mi página web y el asesoramiento recibido, puedo decir que los resultados han sido espectaculares. Son muchos los clientes que llegan a la página y se ponen en contacto directamente para pedir un presupuesto.

Fue un acierto seguir vuestras recomendaciones en cuanto a facilitar al cliente la comunicación directa con nosotros desde la propia web, lo que nos permite saber de primera mano que la inversión está dando sus frutos.

De verdad, no sabía que el pequeño cambio que le dimos a la página, así como vuestro trabajo en el posicionamiento de la web, iba a dar los resultados que ha dado.
Felicidades por un trabajo bien hecho y espero poder seguir contando con vuestros servicios mucho tiempo.»

Luigi Ludus

Artista reconocido

Necesidades

Soluciones

El cliente venía con una página web bastante compleja que le resultaba muy complicado poder tener actualizada su información y realizar modificaciones.
Le pusimos en marcha una plataforma por la que mediante de clave de acceso puede acceder a su gestión de una manera muy intuitiva y ágil. El cliente puede subir o modificar fotos, añadir secciones o actividades y controlar él mismo su propia página web.
Una de sus principales preocupaciones era el poder dar a conocer sus servicios pero sin aburrir al visitante ya que disponía de mucho contenido.
Nuestro equipo diseñó una serie de apartados en la web que le otorgan cierto dinamismo a la página para hacerla más entretenida y funcional. pero intentando que el visitante no se distraiga en exceso y se dirija a los objetivos que se persiguen.
Tenía tanto contenido en su antigua web que era complicado encontrar y diferenciar los servicios y actividades que realiza.
Restructuramos todo el contenido y lo organizamos por secciones desde el punto de vista de un posible cliente, dándole un orden lógico y comprensible. Una vez creada las diferentes secciones se desarrollo cada contenido para darle su estructura.
Necesitaba que cualquier persona de España que busque lo que yo ofrezco, que me encuentre y que puede ponerse en contacto facilmente.
Hemos trabajando sus palabras claves desde los inicios y hoy por hoy disfruta de un extraordinario posicionamiento a nivel nacional. Le colocamos diferentes llamadas de acción al formulario de contacto e instalamos el WhatsApp Web para que puedan contactar con él a cualquier hora.

Resultados:

Luigi Ludus recibe en su página web, miles de visitas mensuales y le genera muchas consultas de información en la que muchas de ellas se transforman en clientes.
Abrir chat