Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Distingue tus publicaciones del resto

fuentes para facebook
Tips

Distingue tus publicaciones del resto

El exceso de información del que tenemos la suerte de tener al alcance de la mano y en cualquier momento, nos hacen ser uno más del montón y el intentar destacar con algo o llamar la atención con algo diferente cada vez se complica un poco más. En cualquier red social que entres tendrás un timeline infinito, donde irás pasando publicaciones que luchan entre ellas mismas por captar la atención del lector, ya sea con una imagen de impacto , un video o lo que sea y el formato de texto está tomando protagonismo.

Las Redes Sociales no poseen de un editor de texto como puede tener Word con el que le das cierto formato al texto con negritas o fuentes… pero para ello están apareciendo aplicaciones que cada vez son más fiables y funcionales porque aunque había herramientas y aplicaciones que convertían el texto para que lo pegases en la publicación de la Red Social, no siempre se visualizaba bien en algunos dispositivos, encontrándonos frases (especialmente en móviles) que se veían así: ▯▯▯▯ ▯▯▯ ▯▯▯▯▯.

Por suerte, con el paso del tiempo las diferentes aplicaciones se han ido perfeccionando, permitiéndonos un punto más de personalización en nuestras publicaciones para hacerlas aún más llamativas. Este caso lo hemos puesto en la práctica en muchas ocasiones en el Facebook de Manilva.ws y los impactos obtenidos han sido sorprendentes.

Hemos utilizado varias plataformas con mejores y peores resultados y bajo nuestro criterio, la página que mejor funciona en la actualidad para este cometido de añadir negritas, cursivas y diferentes formatos a los textos de tus redes es FSymbols.

Tan solo tienes que introducir el texto que quieres convertir a otro formato y listo. Te aparecerán numerosas opciones que tan solo tendrás que copiar y pegar en el texto que vayas a preparar para tus redes sociales.

En el caso de FSymbols no solo te servirá para el tema de los formatos, sino que es una completa herramienta que te será muy útil con todo tipo de códigos, símbolos o emojis con el que le podrás dar un toque diferenciado a tus publicaciones.

Puedes entrar en su web en: https://fsymbols.com/es/

 

Deje tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat