Manilva Web ¿Está pensando poner en marcha una página Web?

Club Ciclista Manilva

Web y tienda On-line del CCManilva

Club Ciclista Manilva

El Club Ciclista Manilva quería que el décimo aniversario de la entidad se notara con la renovación por completo de su página web que se había quedado obsoleta. Con ello querían implementar una Tienda On-line por la que poder vender a sus socios las diferentes prendas deportivas que poseen y que se les hacía muy complicado distribuir.

Querían facilitar la tarea al socio implementando un sistema de pago por tarjeta, PayPal y Bizum por el cual los socios, aparte de adquirir sus prendas pudiesen satisfacer el abono de sus correspondientes cuotas de una manera sencilla.

Se nos planteaba el reto de que fuese al mismo tiempo un medio por el que poder comunicar con todos mediante la publicación de sus noticias y eventos así como un sistema por el cual los socios pudiesen también realizar sus publicaciones y crear su propia comunidad.

Necesidades

Soluciones

Queremos dar a conocer todo lo que hacemos
Implantamos un sistema de blog jerarquizado por categorías mediante el cual pueden publicar todos los eventos y actos que se realizan en la entidad de una manera muy sencilla.
Queremos que nos encuentren cuando alguien busca ciclismo en Manilva.
Hicimos un estudio del nicho de mercado a trabajar las palabras claves que más tráfico de calidad nos podían traer y programamos una serie de trabajos a realizar que nos ayudaran a conseguir los objetivos.
Necesitamos que la web cargue rápido y un mantenimiento para cosas que queremos ir cambiando.
Nuestros servidores de última generación se están encargando de la estabilidad del servicio y nuestro equipo de soporte realiza todas las actualizaciones y modificaciones que se van necesitando.
Nos gustaría que nuestros socios creen su propia comunidad
Implantamos un sistema de foros por lo que cualquier persona se puede registrar y abrir temas de conversación que cree oportuno o contestar a los ya abiertos por otros socios.
Queremos facilitar todos los pagos a nuestros socios
Ya sea venta de ropa o pago de cuotas, se ha implementado una tienda On-line con diferentes medios de pago que facilitan esta tarea tanto a la entidad para su gestión como a los propios socios de la misma.

Resultados:

Se ha logrado ser el centro informativo de la entidad, facilitando todos los cobros tanto de cuotas como de material deportivo del club y un portal informativo para dar a conocer todas sus acciones. Mediante un calendario, se tiene informado a todo el que quiera unirse a sus actividades.
Abrir chat